jueves, 20 de agosto de 2015

Registros Akashicos




Son la memoria universal de la existencia de cada individuo, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.


El adjetivo akáshico proviene de Akasha, término del sanscrito hindú, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica (cielo) que penetra en todo el universo transportando el sonido, la luz, la vida. Abarcando todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio.



El Akasha nos muestra más allá de las cosas, el tiempo y el espacio, hay un mundo interconectado “holograficamente” en el cual todas las cosas se encuentran entretejidas, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

Al entrar en este momento nos ayuda a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akashicos a través de nuestro Ser, con los Señores de los Registros, maestros (Guías Espirituales), profesores y amados, y encontrar las respuestas a diferentes tipos de inquietudes como:

¿Para qué he venido? Como puedo mejorar mi condición de vida? Por qué tengo este dolor físico?

Al acceder a tus Registros Akashicos, podrás obtener información que te ayudará a sanar y a conocer tu propósito de vida.


“…Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutíl de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo "


La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente, con lo que realmente somos en esencia.

​• La parte izquierda del campo que representa el recibir (la posibilidad de recibir abundancia).
•   La parte derecha: el dar y fluir.
• La parte delantera: las potencialidades futuras y temores con respeto al futuro (posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida).


​La sesión es facilitar la conexión del alma con la dimensión de la consciencia divina y lograr por medio de dicho reconocimiento sanar energética y físicamente, sanar patrones ancestrales y sanar vidas pasadas que afectan nuestra vida actual, mejorándola claramente.

Si es el momento adecuado para la evolución personal y el alma lo permite, se le pueden activar cualidades o dones de vidas pasadas y mejorar aquellos aspectos negativos. Se aprovechan las potencialidades latentes en el Registro de nuestra Alma, el Registro Akáshico y el ADN. En alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver. Se siente una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad.

En la terapia se entra a un estado de mayor conciencia, lo que permite posteriormente alinear, sincronizar y armonizar el campo energético:

• La parte trasera del campo: representa el pasado, dolores, heridas y miedos.

• La parte izquierda del campo que representa el recibir (la posibilidad de recibir abundancia).

• La parte derecha: el dar y fluir.

• La parte delantera: las potencialidades futuras y temores con respeto al futuro (posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida).



Consultas
Cel: 313-6293070




No hay comentarios:

Publicar un comentario