lunes, 24 de agosto de 2015

Mensajes Angelicales


Consulta Interactiva y GRATUITA
Ángeles de Amor, Luz y Sabiduría

Mensajes de los ÁNGELES, para alimentar tu alma



Somos seres de LUZ, conectados por una gran Energía Universal, formando un TODO, por tanto Tú Ser de Luz puede lograr conectarse desde la distancia para enviarle ondas sanadoras a quien tú desees.

Si existe el poder de tu deseo a través de tu pensamiento de tener contacto con esa persona que no está, y por arte de “MAGIA”, solo aparece. No crees que podrías conectarte energéticamente con ese ser que tanto te necesita?, No crees que podrías con tu deseo transmitir amor y bienestar a tu propio ser? 

Elige la carta que más te atraiga, escribe en comentarios cual elegiste 1,2 ó 3, y recibirás el mensaje que los ángeles tienen para ti. 



Semana del 24 al 29 de Agosto

Los Ángeles te guían y te dan su consejo con amor:

OPCIÓN 1
Soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora quédate en CALMA, tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes....FE Y DETERMINACIÓN!!.
Envuélvete en un rayo de luz Verde

OPCIÓN 2
Yo soy el ángel que baja para aconsejarte, debes AQUIETARTE y reflexionar, espera... es preciso que hagas una pausa. Te doy la ENERGÍA que ilumina la situación, ahora es adecuado proceder con...DULZURA Y SERENIDAD!!!.
Envuélvete en un rayo de luz Amarilla

OPCIÓN 3
Yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflójate, suéltate, ahora el cielo te ayuda, dándote la ENERGÍA adecuada, el ÉXITO es tuyo. Actúa con... LUZ Y FUERZA DIVINA!!!.
Envuélvete en un rayo de luz Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario