domingo, 23 de agosto de 2015

Talleres

DESPERTANDO TU "YO INTERIOR"

Los Talleres, están dirigidos para todo ser humano que sienta el deseo y la necesidad de sanar su Mente, Cuerpo y Espíritu, y encontrar un equilibro consigo mismo en el mundo que lo rodea, exteriorizando  y sanando las emociones internas a través de actividades que lo reconectan nuevamente con el SER. 


Nos encontramos en momentos en que el mundo necesita oxigenarse, donde los seres humanos necesitamos ser despertados y sanados, encontrando nuestro YO INTERIOR, convirtiendo y transformando nuestras debilidades en fortalezas, motivándonos a ser mejores.  Deshacernos de cargas y emociones traumáticas viejas instaladas en nuestro cuerpo que nos enferman y agobian sin dejarnos ser.
 
Necesitamos sentirnos mejor con nosotros mismos en concordancia a lo que pensamos, sentimos y hacemos; y porque creemos que el tiempo se agota y queremos volver a sentir lo que hemos olvidado AMAR, sentir la conexión del cuerpo, la mente y el espíritu, con nosotros y hacia los demás.
“…Hay un PODER en el interior de cada uno de nosotros capaz de orientarnos amorosamente hacia la salud perfecta, las relaciones perfectas….Para obtener estas cosas, primero tenemos que creer que son POSIBLES

…Es preciso que comprendamos que podemos emplear este PODER de cualquier forma. Si elegimos vivir en el pasado y recordar continuamente todas las situaciones y circunstancias negativas que hemos experimentado, entonces nos estancaremos. Si tomamos la decisión consciente de no ser víctimas del pasado y de emprender la tarea de crearnos una vida nueva, contaremos con el apoyo de este PODER INTERIOR y empezaremos a tener experiencias nuevas y más felices…”

 Qué se pretende?

Enfocar el pensamiento en vía a la conexión espiritual del Yo y la energía Universal, encontrando respuestas y soluciones prácticas a los bloqueos que tienes.

Aquietar la mente concentrándose en la respiración, permitiendo que el espíritu se manifieste en su forma más sutil,  alcanzando un estado de plenitud.

Explorar los sentidos por medio de la relajación del cuerpo físico, soltando los patrones que te limitan.

Valorar y tomar consciencia de las debilidades mentales y voluntades negativas para  fortalecerlas, alcanzando metas y convirtiéndote en co-creador de tu vida.

Incrementar la energía interna para potencializar los niveles de consciencia por medio de la Técnica de Liberación Emocional, mejorando la comunicación contigo mismo y los demás.

Sanar Mente, Cuerpo y Espíritu reprogramando el subconsciente, aceptando, comprendiendo y proyectándolo hacia el cambio pleno y  positivo. 
 
Los Talleres cuentan con diversas actividades y técnicas que permiten al participante, dar una mirada hacia su interior y exportar a una forma consciente todas aquellas limitaciones y ataduras que lo mantienen desequilibrado e inmerso en un caos, como sus penas, odios, apegos, egos, materialismo y su desamor.
También le brinda la posibilidad de realizar su sanación física, que no es más que una manifestación negativa de su SER INTERIOR maltratado y olvidado.

Amor Propio y hacia los demás


Somos seres que por naturaleza traemos vinculado a nuestro ADN, la partícula más controversial el “AMOR”, tan  distante para algunos y tan escaso para otros; a veces incomprensible y en ocasiones paradójico…. “Amo a quien no me ama, y quien me ama, no lo amo”.
Si tan solo observaras dentro de ti, en esa partícula adherida, encontrarías que estás en completa disyuntiva, porque con solo reconocerte a TI mismo, estás reconociendo el amor dentro de ti.
No es difícil y mucho menos complicado, pero si requiere que desees echar un vistazo a lo que estás haciendo con tus acciones, no es vivir por vivir, es encontrar un sentido a tu transitar, es ver que tu existencia está ligada al centro de tus emociones, porque son estas quienes crean tus expectativas de vida, tus propósitos y quienes te alientan a continuar hacia una meta.

¿Qué tan libre crees que eres? Tus miedos, tus tristezas, tu desamor, hacen que pierdas el norte, pero cuando amas y centras tu atención en tu Yo, en tu verdadera esencia divina, cultivas tu espíritu y de esta manera tú y quienes te rodean alcanzan el máximo de felicidad.

No puedes permitir que la falta de cariño, de amor afecte tu diario vivir, haz de un mal día, una gran sonrisa!!

Deja de amar las costumbres y amate a ti mismo; no dejes de ser quien eres, ni de vivir por no saber perdonar, ni amar; esperando siempre la respuesta o el amor de alguien más.

Cuando TU te AMAS, puedes dar amor a los demás, de lo contrario vivirás, sintiendo el rechazo o el desamor desde tu propia consciencia, creyendo que es verdad. Pero debes saber que esto lo puedes cambiar, cómo? Siente, vive, respira, disfruta cada persona, cada situación positiva o negativa que tengas, vive cada frustración, porque de esta manera estás siendo consiente de tu propia realidad, aceptando que tus propias tristezas son un motivo para avanzar, crecer y AMAR!

Auto Sanación
Sanando las heridas del alma 


¿Qué tan difícil crees que puede ser el sanarte? si pensaste que MUCHÍSIMO, déjame aclararte que estás en un error, pues no existe nada que TU mismo no puedas hacer por ti.
Existe algo muy poderoso dentro de ti que se llama VOLUNTAD y que si sabes cómo aplicarle un toque de amor, creencia, magia y poder, sabrás sanar, y para hacerlo deberás ante todo sanar tus emociones, “recuerda de adentro hacia afuera”, no puedes pedirle a tu cuerpo físico que no demuestre dolor, cuando es la única forma de decirte que sanes tus emociones, ya que todas estas rabias, miedos, angustias, frustraciones tienen de alguna manera que decirte que pongas atención y orden a TU CASA INTERIOR, que es hora de perdonar, liberar y dejar fluir. No existe nadie que pueda hacerlo por Ti, solo Tu mismo!

Cambiando el concepto un poco de lo científico (aunque hoy demostrado que son  nuestras células tan inteligentes que podemos transformar todo aquello que queramos), a lo sutil y espiritual, tenemos el potencial para darle a nuestro cerebro nuevas órdenes que transfieran por medio de pequeños hilos conductores la energía y la información suficiente para restaurar nuevamente todo lo que se encuentre en un estado negativo o enfermo.

Así que solo siguiendo algunos procesos, técnicas o herramientas (meditar, activar tus centros energéticos, reiki, entre otros más) podrás hacer que tu mente, cuerpo y espíritu se conecten y se reprogramen nuevamente, brindándote equilibrio y  armonía para un mejor BIEN-ESTAR.


Reflejos - Enfrentándote contigo mismo 


Para hablar del YO INTERIOR, primero debes saber qué es la espiritualidad, puesto que no puedes hacer como hasta ahora has vivido, creer en todo lo que te dicen o debes hacer,  crea tu propia verdad desde lo que tu consciencia y sentir te dicen. La espiritualidad es el propio SER encontrado a sí mismo, en su perfecta creación, reconociendo su esencia divina… comprendiendo su grandeza; no es un dogma o una doctrina que seguir, es tener conciencia de la obra, acción y pensamiento; son la expresión de tus actos, es asumir responsabilidad por cada uno de estos.

“… El caminar en el sendero espiritual, es lograr el mejoramiento en las condiciones del día a día e ir transformándolo en salud, trabajo, bienestar, alegría, armonía y paz en el corazón. El conocimiento espiritual es una herramienta que el caminante necesita para alcanzar el éxito y la victoria en todos los asuntos de su vida y existencia”

Ahora bien, si me adentro en mi YO INTERIOR, y exploro desde mi sentir, sé que encontraré muchos papeles que estoy jugando en esta vida, a veces sin sentirme completo en alguno, o a medias en todos, pero si asumo desde el amor, la aceptación y la responsabilidad las consecuencias de mis actos, sabré que puedo cambiar todas aquellas circunstancias que deseo. Porque lo que se es hoy, es el resultado de lo que se pensó y se hizo en el pasado, por tanto, el futuro está determinado por lo que se piensa y se hace ahora.

Al enfrentarme conmigo mismo, con mis creencias, mi sentir, mis miedos, estoy dando pie a cambiar todo aspecto negativo que me rodea, por tanto mis relaciones familiares, laborales, estarán transformando mi vida y de todos aquellos que tienen una relación alguna conmigo.

Aprende a transformar las estructuras y hábitos de conducta derivados de la forma de pensamiento, libera los puntos de dolor y resentimiento, que la experiencia no consciente ha dejado en el alma.

Cuando tomas conciencia de lo que te disgusta, desaparecerá y lo que más deseas automáticamente se establecerá.

Reconciliándonos con  Nuestro Ser

PERDÓN, palabra tan simple en su escritura y tan difícil de comprender! 


Como seres humanos que habitamos un mismo planeta, tenemos gran diversidad de creencias y estilos de vida, sin embargo cuando del SER se trata, siempre llegamos a lo mismo…mismo SENTIR, misma REACCION. Pero no nos hemos detenido por un momento a creer que si existiese el PERDON, la vida se nos facilitaría, y no estaríamos en una lucha constante tratando de perdonarnos o de perdonar a alguien, es tan grande el ego, que nos imposibilita en ser los primeros de decir lo SIENTO, PERDON; aun no descubrimos la fórmula secreta del AMOR, del entender que con solo estas palabras podríamos cambiar años o siglos de evolución.

Cuando nuestro corazón, perdona sentimos una descarga inmensamente tranquilizante, nos quitamos un gran peso de nuestros hombros, has hecho la prueba? Inténtalo, sentirás un gran alivio una nueva energía que circula en tu ser, brindándote alegría y tranquilidad.

Todo lo que vivimos y hacemos desde nuestro interior ha sido compuesto por creencias y recuerdos muchas veces dolorosos, almacenándose en el subconsciente y activándose todo el tiempo; estas creaciones están fuera de control en ciertas ocasiones ya que han sido grabadas por nuestras vivencias pero una vez que las puedas identificar estas en condiciones de poderlas sanar.

Comunícate con tu parte divina, con tu YO INTERIOR que tiene la posibilidad de limpiar y purificar el origen de tus problemas ya que son memorias en tu subconsciente fáciles de transmutar.

De ahora en adelante se tú el primero en perdonarte, sobre cualquier acto que consideras insano y solo di: Lo Siento, me Perdón, Gracias, Me Amo!!

Se qué es el perdón? 


En realidad me he perdonado?

A quién debo perdonar?

Qué motiva el resentimiento y dolor?

Es mucho el tiempo en el que vivimos sumidos en el dolor y resentimiento por causa del no sabernos perdonar, por creer que olvidando el suceso o a la persona que nos causo este sentimiento, todo pasará. No es así, debemos reconocer el dolor, su causa y su propósito, entendiendo estas tres partes podremos iniciar un proceso de perdón con nosotros mismos, por permitir ser egoístas y no entender el propósito y motivaciones de la contra parte nos desgastamos y enfermamos. ... 

Compromiso: ¿sé perdonarme?


El Miedo Tras de Ti

MIEDO, no está en la pregunta, sino en la respuesta.


El miedo tiene muchas máscaras en nuestra cultura. Aunque juega un papel clave en la forma en que construimos todo, desde nuestras relaciones y nuestras carreras, hasta nuestros romances y la salud de nuestros cuerpos, el miedo surge casi a diario como un patrón en nuestras vidas que no reconocemos. Pero curiosamente, ese patrón quizá ni siquiera es nuestro. Es un patrón que está profundamente arraigado en nuestra conciencia colectiva, el cual puede describirse como nuestros miedos esenciales o universales.

A pesar del MIEDO que sucumbe tu interior, tu mente no logra entender por qué tanto temor... el miedo siempre está presente, rezagado, oculto, no dejándote tomar las decisiones acertadas. Transmuta ciertas creencias, libera tu ser de los antifaces que te impones, deja fluir tu propio sentir, se tú mismo.

¿Realmente puedes dejarte vencer por este monstruo de facilismo, incomprensión, inadaptabilidad?

En ti está cruzar la línea de lo que crees y lo que verdaderamente puedes... te reto a que lo intentes.


Porque fuiste creado con la intención de hacer algo muy grande, debes vivir desde el amor y sin miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario