lunes, 24 de agosto de 2015

Rituales de Armonización


Existe la sabiduría de los símbolos, la magia de los elementales y el poder de nuestra fuerza interior creando una fuente energética…


Para cambiar y ver las cosas desde una perspectiva más sana para nosotros, tenemos que aprender a desligarnos de las creencias, hábitos e ideas que no provienen de nuestro corazón.. ”En el cielo no hay distinciones entre este y oeste, son las personas quienes crean estas distinciones en su mente, y luego creen que son verdad” 



RITUAL PARA EQUILIBRAR EMOCIONES 


El fundamento básico de la Magia es cambiar una circunstancia, un acontecimiento, o influir sobre el medio que nos rodea, mediante un deseo interno seguido de un acto de voluntad dirigido hacia esa intención.

Puedes encender un velón AMARILLO o utilizar un vaso con agua… 

En la primera opción: Sostén el velón amarillo (el color influye según la intención)* con tu mano izquierda, mientras con la mano derecha con un poco de alcohol limpias el velón (todas aquellas energías por las que ha pasado, hasta llegar a ti). Procede a dibujarle los siguientes símbolos (luz, centrado, confianza)* para potencializar, luego lo tomas en tus manos para trasmitirle tu energía y con los ojos cerrados vas a repetir la oración.



(El velón o vela debe permanecer encendido mientras dura).








Segunda opción: Tomas un vaso de cristal (o jarra de cristal, si quieres compartir), lo lavas y lo llenas de agua (preferiblemente de manantial) de lo contrario de la llave, sin hervir, sin estar en la nevera, ni antes, ni después; puedes colocar debajo del vaso o pegarle a un costado las imágenes de la opción primera; luego lo tomas en tus manos para trasmitirle tu energía y con los ojos cerrados vas a repetir la oración.

También puedes elegir un vaso solo para este ritual y dibujar las imágenes directamente sobre el vaso.

(Tomar cuánta agua desees al día, compartir esta misma con quien quieras)




ORACIÓN: Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este MIEDO, Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias

Padre sana dentro mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta IMPOTENCIA, Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias


Padre, esta sensación que tengo de desagrado hacia esta persona o de ira, o esta rabia que me surge, sánala dentro de mí, sana las memorias dolorosas que provocan esta ira en mí, Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias


Padre estas memorias que están causándome esta ANGUSTIA, estoy agradecido por la oportunidad de poder liberarlas, sánalas dentro de mí. Sana todas las memorias dolorosas que están produciéndome esta ANGUSTIA, Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias


Oración para cuando sientas situaciones difíciles, pensamientos desordenados, desequilibrio…

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo Todos en Uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra Creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, que se purifique, se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz y que así sea hecho.


Padre, Divinidad, sana dentro de mí las memorias dolorosas que producen esta aflicción



Lo siento, Perdóname Te amo, Gracias


*Ver símbolos de la imagen: Luz, Centrado, Confianza, Geometría sagrada de Kryon


*Ver significado de los colores: Cromoterapia



No hay comentarios:

Publicar un comentario