lunes, 24 de agosto de 2015

Almas Gemelas

La Pregunta que solemos hacernos... Existe el Alma Gemela? 



Hay que tener en cuenta varios aspectos:

Sabes que todos estamos creados desde la energía?, la cual una es femenina y la otra masculina?, a veces sobresale una más fuerte que la otra, según características de la influencia de la vida pasada o como mero hecho de avanzar y aprender limitándote al karma. Por tanto se dice en primera instancia que poseemos siempre un alma gemela, que es nuestra propia división energética, la cual se dividió (sea femenina o masculina), la que nos complementaria si llegáramos a encontrarla, es como encontrar la parte que nos falta a nosotros mismo y formar la estructura completa. 




Ahora bien esta la segunda teoría, desde donde se tiene en cuenta que nuestra alma gemela, es aquel otro ser energéticamente donde se vibra con las mismas frecuencias vibratorias y al unirse forman una sola vibración lo cual crea en nosotros estados vibracionales elevados, permitiendo que nuestras emociones se equilibren con esa otra energía, como parte de ello; esta otra energía, puede estar acompañándonos en diferentes vidas o no, lo cual hace a veces imposible en que nos encontremos y sentir ese vacío de “me falta algo”. Teniendo en cuenta también que esa alma tiene sus propias experiencias puede estar en otra dimensión, u otro nivel vibratorio, lo que dificultaría el encontrarla, y solo sentir sus ondas.

Otro punto importante es que dada la reencarnación, puedes estar con tu alma gemela, y no como pareja, sino como tu amigo, tu hijo, tu hermana, o quizás tu padre, y sentir un amor puro e incondicional, y una gran afinidad que por obvias razones no entenderás, ni reconocerás.

Así que el alma gemela debería entenderse como una frecuencia vibratoria en igualdad de condiciones, muchas de las razones por las cuales te unes  durante tu vida a otras semejantes y sientes afinidades, pero si no actúas bajo tu propio libre albedrío y sabiduría, dejarás que actúe tu parte humana, y podrás rechazar o no sentir esa energía de igualdad de condiciones llama alma gemela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario