jueves, 26 de mayo de 2016

Porque solo hay un momento y ese es HOY!!

Cuando hablamos de momentos...



HOY entre lineas escritas que van y vienen, he leído: "... se encontraba una señora contándole a un ser maravilloso y sabio, que poco estaría para cumplir sesenta y tantos años y se sentía demasiado vieja, a lo cual él le respondió, después de hacer una pausa...Sí, eres vieja por tu edad cronológica, porque la juventud de un ser humano no se mide por los años, sino por la curiosidad que almacena, Vive hoy como si el mundo acabara mañana!, concluyó.."
Lo cual me lleva a una serie de reflexiones, muchas veces pasando por alto pequeños detalles donde nos limitamos a sentir y por ende a dejar de vivir.
Que tanto realmente de los momentos de cada día disfrutamos haciendo?, qué hacemos para sentirnos felices?, hemos parado aquella labor cotidiana para darnos un momento de llamar o escribir al ser que justo dos minutos antes recordé?, cuanto he prolongado esa llamada o mensaje de un te extraño, si tarde o temprano lo haría?, por qué esperar a decir un te quiero, perdóname, que tal vez la otra persona lo espera? y así no, es tu sentir!

Debemos dejar de ser EGOÍSTAS con nosotros mismos y no permitir que el MIEDO, el que DIRÁ, qué PENSARÁ, cree una barrera a expresar lo que me hace vivir ese momento ÚNICO DE FELICIDAD.
Si dejamos para actuar mañana, quizás estaremos como aquella señora de sesenta y tantos años, con todo el peso de la edad sin haber vivido, habiendo podido hacer de aquellos pequeños momentos, toques de alegría y felicidad.

Así mis queridos amigos, que no esperemos a dar ese abrazo, esa caricia, ese te quiero, ese te extraño, ese perdóname.... porque solo hay un momento y ese es HOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario