lunes, 1 de febrero de 2016

Los Colores y su Relación con el Espiritu

Colores para todos los días - Día Jueves


Empodérate con los elementales y crea herramientas que te ayuden a potencializar tu energía interna, activando los centros energéticos con  la vibración de los colores y los minerales, la energía de los arcángeles y los mantras,  y la magia de las esencias … 

Día jueves: Naranja
Significado: Energía, triunfo y fuerza mental
Nombre Chakra: Svadhisthana (dulzura)
Ubicación: Sacro, debajo del ombligo
Elemento: Agua
Mantra: VAM
Esencia: neroli, rosa, naranja, sándalo
Piedra: jaspe rojo, ámbar, coral
Arcángel: Gabriel
Función: Éxito, materialismo, estatus, imagen
Sentido: el gusto
Símbolo: la pirámide
Nota musical: MI

►Influye en el intelecto.
►Influye en la fuerza física.
►Ayuda a lidiar con pérdidas emocionales y problemas de introversión.
►Ayuda a tratar el asma.
►Ayuda a mejorar problemas de calambres, dolor de ligamentos, reumas y espasmos intestinales.
►Ayuda en problemas de artritis.



Estimula y energiza el chakra 2, o esplénico, es capaz de afectar los procesos de asimilación, circulación y distribución de la energía, por lo tanto puede ser utilizado en los procesos pulmonares, renales y de disfunción sexual. Se vincula con el plexo suprarrenal y con el bazo. El color anaranjado promueve la moderación, evitando así el irse a los extremos.

Es un color que los siquiatras asocian a una personalidad enérgica, una tonalidad que muchos consideran como la más dinámica del espectro.
Los que prefieren el anaranjado, generalmente denota individuos dinámicos, tienen grandes aspiraciones. Este color se asocia también a la juventud, denota una personalidad sensual, aunque no tan manifiesta como los que prefieren el color rojo. La persona que se inclina por el anaranjado es básicamente gregaria y tiene un alto concepto de las relaciones sociales. Sus metas, por lo general, están bien definidas y su voluntad es tan fuerte que no se detiene en la lucha hasta que alcanza lo que espera. Este color denota inteligencia y amplio sentido de la lógica.

En general para ayudar a otros a cruzar al otro lado. (anaranjado-Oro Rubí).

Este color se puede utilizar para tratar problemas de bazo, pulmones y páncreas. Es muy útil para espasmos y trastornos musculares. El naranja tiene un efecto vitalizador y aporta energía para afrontar las dificultades de la vida. Este color se ha utilizado para tratar el asma, la bronquitis, las piedras biliares, y problemas de menstruación. Los aspectos negativos producen agresividad, falta de operación, complejos de inferioridad, y superioridad e indecisión. El uso positivo del naranja produce iluminación, confianza, inteligencia, inventiva, y motivación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario