jueves, 17 de septiembre de 2015

Códigos Curativos: Es una manera natural fácil y rápida de sanar la fuente de todos los asuntos de enfermedades

Sabes que son los códigos curativos?

Es una manera natural fácil y rápida de sanar la fuente de todos los asuntos de enfermedades, consiste en enviar energía y reprogramar la memoria de centros energéticos para transformar toda dolencia física y emocional. Descubierta en el  2001 por el Dr. Alex Loyd
.
Se estimulan 4 centros de energía, no son puntos de acupuntura, meridianos o chakras, tampoco son ni afirmaciones, ni meditación, se hace referencia a los códigos apropiados para un asunto en particular y este encuentra la memoria para sanar ese asunto, de no ser sanadas estas memorias, enviarán constantemente señales de miedo al hipotálamo encendiendo el botón del estrés. Y solo este estrés debería encenderse si solo la vida ya mismo se encuentra en peligro inminente. Por tanto este es el punto de partida de las enfermedades; se ha escuchado que el 95% de estas se dan por el estrés, y este hace cinco cosas:

- Suprime nuestro sistema inmunológico y nos hace enfermarnos.
- Nos atonta quitando el flujo sanguíneo de centros neurales claves en el cerebro.
- Hace que nos sintamos cansados porque hace un pico de cortisol y después viene un bajón de este mismo.
- El estrés hace que afrontemos cualquier actividad que estemos haciendo de manera negativa, no voy a ser capaz, no puedo hacerlo, me voy a enfermar etc.
- Hace fracasar a causa de los cuatro puntos anteriores.

Así que si deseas tener éxito en la vida con tu negocio u obtener algún logro, estas tratando de tener éxito estando atontado, cansado, frustrado y desde una perspectiva negativa. Por tanto cuando las memorias te están emitiendo estas señales de miedo ya las dejan de emitir y el hipotálamo en el cerebro apaga el interruptor del estrés e inmediato el sistema inmune comienza a asomar cualquier cosa que necesite ser sanada.
Nos hacemos más inteligentes, tenemos mucha energía, podemos tener cualquier actividad desde una perspectiva positiva y comenzamos a tener éxito donde antes fracasábamos.

En resumen esto es lo que hacen los códigos, “Sanar las memorias que son las fuentes de estrés”.

Donde están localizados los centros?

1 Puente encima de la nariz
2 Nuez de adán
3 Mandíbula arriba y posterior a ambos lados de la cara
4 Sienes












Lo centros de sanación se activan con las puntas de los dedos a 5 ó 6 cms de distancia del cuerpo.
Se puede suponer que las yemas de los dedos son como una especie de linterna enfocando estas luces sobre el centro en particular. Asi que un código de sanación puede ser cualquier combinación de tus dos manos y los cuatro centros de sanación. Cualquier código puede tener un número de pasos, un paso es cuando ambas manos están activando uno de los cuatro centros de sanación.

Un ejemplo podría ser:
Primer paso, ambas manos señalando el puente
Segundo paso, ambas manos señalando la nuez de adán
Tercer Paso, ambas manos señalando las mandíbulas
Cuarto paso, ambas manos señalando las sienes


Sin embargo podría haber cualquier cantidad de pasos y hacerse cualquier combinación de ambas manos con los cuatro centros, cada paso se sostiene por aproximadamente 30 segundos, después el siguiente paso por otros 30 segundos y así sucesivamente en cada centro.
Se puede hacer un código al dia, o para una sanación más pronta todos los que se deseen en el día.

Mientras haces los códigos deberías pensar en algo positivo y estar totalmente relajado, repetir frases de afirmaciones positivas y recrear con imágenes que evoquen la memoria con algo de amor o simplemente no pensar en nada.

La llave maestra…
Es algo para hacerse junto con los códigos curativos, no separadamente ya que son mucho más potentes si se trabajan ambos.

Esta llave maestra funciona porque somos seres de tres partes  mente cuerpo y espíritu y cada parte habla en un lenguaje distinto, el del cuerpo es la frecuencia, el lenguaje de la mente son las palabras y el lenguaje del espíritu son las imágenes, así que para abrir cada parte de nuestro ser para la sanación debes de  utilizar exactamente las imágenes, frecuencias y palabras adecuadas. La llave maestra combina todos estos elementos en un solo botón para empujar. 
Para activar los centros con los códigos curativos.


  Descarga el Libro El Código Curativo

http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/2947362-descargar-gratis-el-codigo-curativo-alex-loyd-pdf.html





2 comentarios: