lunes, 1 de febrero de 2016

GEOMETRÍA SAGRADA De Febrero 02 al 09/2016

CÓDIGOS ARCTURIANOS
Las Claves de Nuestro Potencial Divino


REFLEXIONES PARA SANAR CADA DÍA...
Estas imágenes holográficas creadas por Janosh, proporcionan afirmaciones positivas creando un vínculo de unión con la Energía Arcturiana, que contiene la información y la sabiduría que se almacenan en nuestra consciencia. Estas imágenes se pueden disfrutar a diario para ayudar a alcanzar sus objetivos y para proporcionar apoyo a medida que avanza a través de cambios durante su proceso de crecimiento.

Elige intuitivamente una imagen, al centrarte en los hologramas, la información almacenada en el interior alcanzará profundamente tu cuerpo y el subconsciente.
Se consciente de esto y te darás cuenta de que estas sanando desde la comprensión de si mismo. 


Nacimiento
Lo que estás transmitiendo u expresando hoy, tiene un efecto en lo que se cruza en tu camino mañana. Si estás creando a partir de tu realidad presente, debes darte cuenta de que, en un momento determinado, tu presente acabará volviendo a ti. Esa es la razón, por la cual es importante que no transmitas tus deseos partiendo de los viejos patrones de pensamiento. Céntrate en buscar aquello que realmente deseas en lugar de centrarte en las cosas que necesitas para solucionar temporalmente tus problemas presentes. Si hay algo que quieres cambiar, permite que eso ocurra desde una energía completamente nueva. Imagínate que naces de nuevo, totalmente puro, limpio, y sin ningún patrón de aprendizaje que te pueda confundir. La frecuencia del Nacimiento te ayuda a librarte de todas las ataduras y a deshacerte de todas las limitaciones, para que puedas empezar de nuevo como si fueses una hoja en blanco.



Dirección

Cuando creamos de una forma pura, significa que estamos viviendo momento a momento. El pasado es pasado y ya no se puede cambiar. Solamente existe el AHORA. Por lo tanto, también ahora ha llegado el momento de decidir y de establecer el curso de tu propia vida. Toma esa decisión ahora y elige tus opciones sabiendo que todo es posible. No es necesario que trates de establecer inmediatamente un objetivo definitivo, simplemente sigue los deseos de tu corazón. Es posible que haya alguna cosa que te haga sentir inmensamente feliz, pero que no está directamente vinculada a ninguna situación ni a ningún deseo. Y que, por esa razón, sigas esperando, pero esa espera no te llevará a ningún lado. No pospongas tu viaje por más tiempo; simplemente empieza a andar. Hay suficientes oportunidades en el camino para cambiar de dirección, pero por ahora, lo que debes hacer es salir disparado de la línea de salida. La frecuencia de la Dirección te ayuda a tomar conciencia de que eres tu propio guía en el viaje de la vida y que tú eres el único que puede elegir cuál es el camino a seguir, dondequiera y cuando quiera. 



Inocencia

Jugar como un niño. ¡Qué gran sensación de libertad! Todos podemos reconocer esa sensación que teníamos cuando éramos niños. Pero, poco a poco, vamos generando programas que nos van alejando de esa sensación de libertad. Tenemos miedo al fracaso, a perder, a soñar y a expresar lo que tenemos en nuestros corazones. Dónde antes no veíamos peligro alguno, ahora hemos empezado a calcular todos los posibles riesgos que nos pueden afectar. La inocencia de un niño demuestra que todos los seres humanos hemos ido adquiriendo patrones de comportamiento que nos hacen sentir que ya no queremos seguir jugando. Sin embargo, el juego es la base del proceso de creación, porque para crear aquello que realmente deseamos, precisamos vivir nuestras vidas a través del juego. La frecuencia de la Inocencia evoca de nuevo los sentimientos que tenías cuando eras niño: pureza, sinceridad y ganas de jugar, sin las inhibiciones, las inseguridades, los miedos o las dudas.


Flujo
Una ola, un flujo, siempre está en constante movimiento. Un movimiento que se repite continuamente y que invariablemente se acaba convirtiendo en otra ola una y otra vez. Si cuando estás creciendo mentalmente aprovechas el flujo para seguir en la cresta de la ola, entonces, te moverás de forma natural al mismo ritmo que tus procesos creativos. Sin embargo, eso también implica que, a veces, el flujo te puede llevar a la parte baja de la ola, y una vez allí, pueden surgir dudas por unos momentos, o también es posible que simplemente ya no sepas hacia dónde vas. Es importante que no te dejes atrapar por esa situación. ¿Acaso una ola no implica un movimiento hacia arriba tanto como un movimiento hacia abajo? Serás capaz de entrar de nuevo sin esfuerzo en la cresta de la ola, si aprovechas los momentos en los que te has quedado atascado para crecer. Crea un espacio, para que la ola pueda volver a elevarse de nuevo. La frecuencia del Flujo te ayuda a tomar conciencia de que cuando las cosas no van bien, no tiene por qué ser una tragedia, sino más bien un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario