viernes, 8 de enero de 2016

Mensaje Angelical - Enero 2016

Iniciamos Año Nuevo
Consulta Interactiva y GRATUITA
Ángeles de Amor, Luz y Sabiduría 



Mensajes de los ÁNGELES, para alimentar tu alma! 
Elige la carta que más te atraiga, escribe en comentarios cual elegiste 1,2 ó 3, y recibirás el mensaje que los ángeles tienen para ti.


OPCIÓN 1
Yo Soy el Ángel que VIENE a ti para LIBERARTE de las preocupaciones, arrójate en mis brazos y aflójate, ven… te espero con mis alas extendidas para darte mi energía, ven… abrázame!!! Acepta vivir con BIENESTAR Y ALEGRÍA INTERIOR.
Envuélvete en su rayo de luz Violeta!!

OPCIÓN 2
Yo soy el Ángel enviado por el cielo para ´PROTEGERTE y ALEJAR lo negativo, nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la FUERZA de… FORTALEZA Y RESOLUCIÓN!!!
Envuélvete en su rayo de luz Verde!!!

OPCIÓN 3
Yo Soy el Ángel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca de ti, SIENTES el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? Traigo LUZ  a tu mente y CALOR  a tu corazón, curándote con…FE Y ACEPTACIÓN!!!
Envuélvete en su rayo de luz Violeta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario