miércoles, 18 de noviembre de 2015

GEOMETRÍA SAGRADA - Reflexiones para sanar...De Nov. 18 al 22

CÓDIGOS ARCTURIANOS

REFLEXIONES PARA SANAR CADA DÍA...
Estas imágenes proporcionan afirmaciones positivas creando un vínculo de unión con la Energía Arcturiana, que contiene la información y la sabiduría que se almacenan en nuestra consciencia. Estas imágenes se pueden disfrutar a diario para ayudar a alcanzar sus objetivos y para proporcionar apoyo a medida que avanza a través de cambios durante su proceso de crecimiento.
Elige intuitivamente una imagen, al centrarte en los hologramas, la información almacenada en el interior alcanzará profundamente tu cuerpo y el subconsciente.
Se consciente de esto y te darás cuenta de que estas sanando desde la comprensión de si mismo.


Realización
El universo funciona de acuerdo con una ley que dice que la energía es cíclica. Lo cual significa: que todo cuanto irradias, siempre acaba volviendo de nuevo a ti. Así que, en realidad, es muy fácil transmitir lo que quieres a través de tus pensamientos y de tus sentimientos, para que todo cuánto has irradiado vuelva de nuevo a ti más adelante. Nosotros, los seres humanos, nos complicamos mucho más la vida de lo que en realidad deberíamos. No nos damos cuenta de que somos capaces de obrar milagros, porque siempre buscamos confirmar todo cuanto nos ocurre a través de hechos que se puedan explicar. E incluso cuando presenciamos algún acontecimiento extraordinario, nos decimos que tan sólo es una coincidencia o que así lo han querido los dioses. De ese modo, nos acabamos despojando de nuestro poder, ya que no nos damos cuenta de que poseemos un inmenso poder creativo. A partir de ahora, se consciente de que puedes crear cualquier cosa que desees y no etiquetes las cosas que tú mismo has iniciado como “coincidencias”. La frecuencia de la Realización te ayuda a creer todavía un poco más en ti mismo y a tener la confianza y la convicción de que tienes la capacidad de obrar milagros. 


Opuestos
Parece como si cada vez tuviésemos más y más conflictos. Nuestro entorno nos desafía constantemente y nos dejamos atrapar por las discusiones, los enfrentamientos y las peleas. De esa forma, se van incrementando las contradicciones y los polos opuestos en nuestra vida. La brecha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad se está abriendo cada vez más. Sin embargo, solamente lo parece. Pues el caos resultante es tan sólo una ilusión. No permitas que te haga perder el equilibrio interior, simplemente date cuenta de que los polos opuestos han sido diseñados con la intención de filtrar tus patrones de pensamiento. Lo que debes aprender a comprender es que no hay nada que sea intrínsecamente bueno o malo; solamente es el juicio que tú has vinculado con algo. La frecuencia de los Opuestos te ayudará a distanciarte del aparente caos y a crear claridad en ti mismo.


Claridad
Tomar un nuevo rumbo implica que debes definir claramente lo que deseas crear… sin objetivo no hay viaje y sin viaje no hay destino. Una vez nos hemos puesto en marcha, muchas veces nos dejamos confundir por el gran abanico de posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Igual que cuando entramos en una tienda teniendo un producto específico en mente, pero perdemos la concentración debido a que tienen muchas otras ofertas para elegir. Al final ya no sabemos qué artículos debemos llevarnos a la caja. Te has dejado abrumar por los detalles y te has olvidado de cuál era tu propósito más elevado. Si realmente deseas iniciar tu proceso de creación, debes crear claridad en tu interior. Define claramente tus objetivos y no permitas que nada ni nadie te distraiga. La frecuencia de la Claridad te ayuda a distanciarte de una situación y a crear un esquema de todo cuánto quieres conseguir. 


PUREZA
Cuando estás en proceso de crecimiento, a veces tienes la sensación de que tu crecimiento se ha detenido debido a las influencias externas. Sin embargo, eso no es más que mera una ilusión. Todo cuanto te impide avanzar tiene que ver con tus propios procesos de pensamiento. Presta atención a lo que te dicen los demás si tienes la sensación de que hay algo que te está reteniendo. Nada ni nadie puede detenerte ni retrasar tu crecimiento, nadie excepto tú mismo. Cuando recibas una crítica, trata de ver que es lo que eso realmente dice de tu persona. No reacciones directamente poniendo objeciones, solamente mírate honestamente a ti mismo para ver por qué te has sentido herido por el comentario de esa otra persona y para descubrir por qué te ha llegado al alma. La frecuencia de la Pureza te ayuda a mirarte a ti mismo de una forma pura y honesta, sin necesidad de señalar con el dedo a otra persona o sin culpar a los demás por aquellas cosas que son únicamente responsabilidad tuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario