jueves, 17 de septiembre de 2015

GEOMETRÍA SAGRADA - Reflexiones para sanar...De Sep. 17 al 24

CÓDIGOS ARCTURIANOS

REFLEXIONES PARA SANAR CADA DÍA...
Estas imágenes proporcionan afirmaciones positivas creando un vínculo de unión con la Energía Arcturiana, que contiene la información y la sabiduría que se almacenan en nuestra consciencia. Estas imágenes se pueden disfrutar a diario para ayudar a alcanzar sus objetivos y para proporcionar apoyo a medida que avanza a través de cambios durante su proceso de crecimiento.
Elige intuitivamente una imagen, al centrarte en los hologramas, la información almacenada en el interior alcanzará profundamente tu cuerpo y el subconsciente.
Se consciente de esto y te darás cuenta de que estas sanando desde la comprensión de si mismo.
Compasión


Cuando has superado tus miedos y has elegido el camino que te lleva hacia tu nueva realidad, a veces es difícil ver que los otros se están quedando atrás. Sientes que ellos se están equivocando y a ti te gustaría decirles qué es lo que están haciendo mal. Y en otros casos, tú tampoco puedes hacer nada por mejorar, si otra persona es demasiado testaruda o si está actuando mal. Preferirías decirle exactamente lo que piensas, pero podrías acabar provocando una pelea y eso es algo que en realidad no deseas. Debes darte cuenta de que tú no eres quién para juzgar el proceso de ninguna otra persona. Cada cual recorre su propio camino y tiene diferentes prioridades en la vida. Trata de no forzar a nadie y no quieras imponer tus nuevos conocimientos a ninguna otra persona. Y procura sentir compasión por el proceso que esas personas deben atravesar. La frecuencia de la Compasión te ayuda a comprender que cada cual recorre su propio camino, y de esta forma, puedes dejar de emitir juicios sobre los demás.

 Limitaciones

Has llegado a un punto en el que dudas sobre si debes seguir adelante o no. Te preguntas a ti mismo si tienes suficientes cosas que ofrecer o si quizás debes aprender algo para poder dar el siguiente paso hacia delante. Con mucha frecuencia, dirigimos nuestra atención hacia aquellas cosas que nos faltan, las cosas que no tenemos o que creemos que necesitamos para seguir adelante. El problema de esta situación es que cuando ponemos energía en todas esas limitaciones, todas ellas también se nos acabarán confirmando en muy poco tiempo. Si te estás esforzando por conseguir nuevas manifestaciones, debes tratar de dejar todas tus limitaciones tras de ti. No necesitas nada, pues todo cuanto precisas saber ya se encuentra en tu interior. La única cosa que ahora te retiene es tu propia inseguridad, nada más. Si tienes tendencia a ir posponiendo las cosas porque piensas que te estás perdiendo algo, entonces pregúntate a ti mismo “¿Por qué no ahora?” La frecuencia de las Limitaciones te permite entender que las limitaciones tan sólo son una ilusión, un mero reflejo de tu propia inseguridad. 

Cambio Continuo

Al igual que la Tierra, tú también estás en proceso de transformación. Y lo que estás experimentando en ti mismo, aunque no sea todo el tiempo, son los síntomas de ese proceso. Estás más cansado, más estresado, más inseguro e irritable, o simplemente de mal humor, y todo ello, porque los flujos de energía que se mueven a nuestro alrededor están cambiando constantemente. Imagina que se trata de un río, en el que la corriente es cada vez más fuerte y llega un momento en que la corriente es tan fuerte que ya casi no se puede volver nadando. Tan sólo puedes dejarte llevar por la corriente y seguir hacia adelante para elevar tu conciencia. Si opones resistencia a tu crecimiento personal, las consecuencias pueden ser bastante devastadoras. No luches contra esta corriente principal de energía. Simplemente, ríndete a ella y permite que tus sentimientos te guíen por el camino correcto. La frecuencia del Cambio Continuo te ayudará a entregarte por completo y a dejarte llevar por la corriente de las nuevas frecuencias de la Tierra que cada vez son más fuertes.

Resistencia

Las frecuencias de la Tierra se están incrementando a un ritmo mucho más acelerado que nunca. Este hecho implica que nuestro proceso de creación también experimenta un rápido desarrollo. Y esa vibración nos empuja fuera de la vieja energía de la materia y del poder, la cual ha llegado a su límite en términos de elasticidad. Eso puede generar resistencia en nuestro interior; resistencia hacia lo desconocido, porque preferimos seguir apegados a las certezas que nos son familiares. Tenemos miedo de perder esa sensación de seguridad, pero nos damos cuenta de que si seguimos centrando nuestra atención en lo que nos asusta, probablemente acabaremos por ver nuestro miedo confirmado. Si notas que en este momento te estás resistiendo a los cambios, será mejor que analices tus sentimientos, porque así podrás entender de donde procede esa resistencia. La frecuencia de la Resistencia te ayuda a eliminar los bloqueos que hay en tu interior para que puedas crecer al unísono con las nuevas frecuencias de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario