martes, 25 de agosto de 2015

Vórtice de Energia - Lago Titicaca

La NASA fotografía el Vórtice de energía mas grande del planeta en el Lago Titicaca - Wiñaymarca – Lago Menor, Esta energía tiene la curiosa forma de una Chakana y se ubica específicamente donde se encuentra el Retiro Interior de la Hermandad Blanca: El Retiro Solar. 

Termo fotografía satelital lograda por la NASA donde se aprecia una concentración inusual de energía en el Lago menor del Lago Titicaca con una longitud de aproximadamente 10 Km. a cada lado.
Con seguridad le da más sentido al nombre que lleva el Lago Menor: Wiñaymarca, que en el idioma Aymará significa Ciudad Eterna, nombre que lleva el Centro de Luz, como símbolo de la exteriorización de lo que bajo las tranquilas y cristalinas aguas del Lago Sagrado yace protegido y ahora revelado a los más, como un simbolismo claro del Inicio de una nueva etapa de apertura y conocimiento que como nunca hemos de comenzar a ser protagonistas…

El Lago, concentra al Sol así como un espejo, vuestras imágenes. Esta energía concentrada del Sol, el Logos es aprovechada en tal recinto espiritual para equilibrar las fuerzas desbocadas de la naturaleza así como para irradiar la luz al hombre. Un proceso iniciático que tiende a despertarnos en una octava superior de consciencia, una consciencia solar basada en el contacto con el Cristo interno cobijado en lo más íntimo de vuestros corazones…

Tal energía concentrada esta manifiesta en una esfera de luz, una concentración de energía lumínica de ilimitadas aplicaciones. Son pues los rayos solares condensados en el retiro los que han dado origen a este campo de energía que entre vosotros han quedado registradas desde las míticas leyendas andinas como el disco solar…






Fuente: Eduardo José Saligari Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario